miércoles, 6 de febrero de 2013



Estimados,

A pesar de las hormigas malucas que hicieron tropezar y caer solos al piso a algunos de nosotros, a pesar del cansancio acumulado por haber jugado muchos de nosotros partidos en la mañana, y a pesar de la hora y del día que llamaban a gritos al “forfait”, jugamos realmente un partidazo y la victoria 2-0 cabe toda, al derecho y al revés.

Fue un partido muy bien disputado táctica y técnicamente. Tácticamente porque nunca nos volvimos un 8, siempre mantuvimos nuestro posicionamiento, y logramos imponer algunos esquemas de juego que resultaron en jugadas muy bonitas además de bien elaboradas. Y técnicamente porque cometimos poquísimos errores tanto en los pases como en las marcas, lo que hizo extremadamente difícil a LIGA PERUANA tener chances de gol que no fueran tiros desde muy lejos (con la excepción del penalty, claro está).

Todos jugaron como nunca lo habían hecho, y así lo hizo hasta nuestro “cazamariposas” PPG, que no solo se dio el lujo de parar un penalti sino de tapar unas cuantas pelotas por arriba que llevaban muy mala intención!!!! Chuni fue una barrera infranqueable como central. Marcial y Gustavo Leon Pino taparon las bandas como jamás lo habían hecho. Jon, Nacho, Demetrio, Omar, Talos, Barreneche, Guille, Gilberto, Perfil,  Guillermo y nuestro PRESI goleador (madre jalada!! Je je je) simplemente manejaron a placer el campo: Arturo y Luis Miguel: qué decir de ellos? Pues uds. los vieron, así que no hay nada mas que agregar… je je je

A pesar de la hora, tuvimos un 3er tiempo sumamente agradable en las gradas del Colegio, y en la cual asistimos a una conciliación o reconciliación casi imposible de pensar hasta ayer:


Así SI provoca estar en este equipo, señores, señoras y ping-poncistas todos!!!