lunes, 23 de octubre de 2017

La Opinión de Barnola

Señores, antes de comentar y decir algo del juego, debo pedir disculpas por el balde de agua fría que le di al equipo, si bien al principio pude contener la arremetida del contrario, no es menos cierto que poner la cagada nos dejo muy mal parado, la verdad es que no he debido ni jugar en vista de mi lesión del aductor (que adelanto debo estar fuera al menos tres semanas),  la fiebre y la situación de querer pelear hace que uno guapee y se pare en frente del rival, pero ni con el CIV y con el Internacional definitivamente uno lo que hace es poner la cagada, sí la CAGADA con mayúscula, una cosa es lo que piensa uno y otro lo que el cuerpo hace, así que mis disculpas. Sin embargo debo reconocer y tomar el comentario de Giovani, que no solamente fueron 7, sino que han podido ser mas y eso que se evito mas de un GOL. Para mi hay muchos detalles que tenemos que mejorar, no puede ser que en un equipo de mas de 20 jugadores asistamos 14 y entre ellos 2 mayores de 70, que además por la razón que sea salen jugando, así como muchos que están tocados o lesionados. En mi caso he debido salirme y no empeorar la situación, Arturo salio por lesión y Anibal que viene de un reposo con operación incluida. Recordemos que ya con Aguasal la nómina se logro  a última hora y tuvimos un buen equipo, pero con CIV e International la cosa estuvo muy falla, debemos buscar relevo que nos permita a todos jugar nuestro rato bien ejecutado y salir Contentos con un buen resultado. lo otro es que tenemos que avisar desde el primer día el que puede o no asistir; Hay un calendario que pasaron y podemos chequear previamente si se puede o no asistir, unos por lesión, otros por compromisos y otros por lo que sea, pero lo importante es contar con una plantilla equilibrada, que se gane o se pierda, pero que salgamos bien parados de la cancha. Particularmente el sábado pasado por mucho que se hiciera no hubiésemos obtenido un resultado distinto; En la media no hubo contención, la defensa era una coladera, el portero una regalía musical y los delanteros no le hacíamos un gol a nadie.

Hay que reestructurar el equipo, empezando por la ASISTENCIA, siguiendo por gente de relevo y por mantener un equipo coherente.

Para este fin de semana que viene RECORDEMOS que hay partido programado, tomar en cuenta aquellos que se van a los juegos con el Colegio de Ingenieros, los lesionados como Arturo, el Negro, la comunicación con los León Pino, los cineastas que trabajan, los Franciscos que no aparecen, a los que el carro deja botados y acordarse de los mayores del séptimo piso. 

PIENSO QUE ES BUENO HACER EL LISTADO DE NUEVO PARA VER DONDE ESTAMOS PARADO, que además a los que le toca hacer la alineación es mas fácil tener una estrategia previa del partido, sin estar a última hora pelando bolas.

Disculpen lo malo y me ANOTO con el EQUIPO en lo que recupere de la lesión.


Saludos, El Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario