miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mi Opinion CN2017-5

Las cosas de la vida son las cosas de la vida, y las cosas de la Master son las cosas de la Master. Luego de este pensamiento tan profundo, que tal vez solamente un “cazamariposas” entiende de manera inversamente proporcional al tamaño del Lotarivs que lo asiste, opino que la cosa pudo ser mejor, pero resultó peor

En tal sentido, estando ubicado geográficamente por debajo de la mitad del mundo, en un Pais que FUE del 3er Mundo pero que ahora parece ser EEUU por lo moderno, activo y pujante de su desarrollo económico e industrial, voy a tomarme la libertad de dejar el trabajo que estoy haciendo para dedicarle a ustedes, Masters del LOYOLA, unos segundos de mi extremadamente caro tiempo, para decirles que no pudimos ganarle a APRACAF, un equipo tan peorro que mas peorro son los fétidos de Chuchín. 

Honestamente se los digo: hubiéramos tenido que coserlos a goles porque chances tuvimos ….. y muchos!!!! Y no solamente eso: los APRACAFENSES fueron totalmente estériles en fase ofensiva, y en la única “medio acción” que tuvieron, se aprovecharon además de un despiste defensivo nuestro muy grosero, vulgar y obsceno para empatarnos.

Sin duda recuperamos algo de nuestra “manera” de jugar futbol, pero no fue suficiente para ganar a APRACAF, que siempre se vio inferior a nosotros y –definitivamente- no es un equipo tope de la LEF.

Excelente el trabajo de Jon y Arturo en la Media, tanto en fase de corte y recuperación como en la fase de construcción. Igualmente, GUSTAVO LEON PINO hizo un tremendo trabajo, a pesar de unos primeros minutos algo inciertos, debido seguramente que no había entrado en calor. Pero una vez que se “enchufó”, estuvo casi intraficable, y me facilitó mucho la vida por la banda izquierda.

El tridente ofensivo compuesto por Gustavo Leon Jr, Pablo y Casar estuvo muy movido y efectivo, pero pudieron meter mucho mas que 1 gol si hubieran tenido algo mas de decisión y puntería en los chutes. Con la salida de Casar por lesión, el tridente se convirtió en un “bidente”, pero eso fue compensado por una mayor presión que se ejerció desde la Media y las bandas. En mi caso particular, aún estando en pésimas condiciones a causa de los efectos secundarios por la vacuna contra la Difteria que me inyecté el Jueves, me conseguí durante muchos minutos bien adentro en campo adversario, y hasta pude meterle un centro a Rafa que fue interceptado in extremis por el defensor de APRACAF: de haberle llegado el balón, Rafa hubiera fusilado a bocajarro al arquero.

Una de las cosas que tenemos que mejorar: ORDEN DEFENSIVO!
Es evidente que el gol del empate se produjo por una “siesta profunda” que se tomaron el Mariposón Garrido y el “Zaranda” Anibal. Tambien es evidente que en muchas fases del partido, yo particularmente (y eso que jugué solo el 2ndo tiempo), me conseguí jugando de Central único porque tanto Talos como Anibal habían decidido que ellos iban a sentenciar el partido y se iban los 2 al mismo tiempo al ataque. Está bien tratar de sorprender, pero …coño….así  arriesgamos a que nos metieran el 2ndo gol!!!!

En definitiva, el PATO DE ORO de esta semana le corresponde a Jon, y el PATO DE PUPU esta compartido entre PP Garrido y Anibal, siendo el PATO DE PLATA para PABLO que metió el gol de la ventaja.

Nos vemos y nos vimos         


ARRIBA LOYOLA ¡!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario