viernes, 3 de noviembre de 2017

Mi Opinión de los Jueves

Estimados,

“Dios Balón” y Colegio permitiendo, ayer se inauguró una nueva etapa para nuestra DIVISA MASTER.

Por primera vez en muuuuucho tiempo, un grupo de MASTERS se presentó en el Colegio un día de semana a las 7:30 pm para disputar un partido amistoso contra una delegación de Padres y Representantes.

Tal vez la noticia no sería importante “per se”, si no fuera porque entre los que acudieron a la cita estuvo César “BergaVerga”, quien siempre ha dicho que él NO VA ni a entrenamientos ni a partidos amistosos. Presentes también el gran NACHO AVALOS, RAFA SIFONTES, PERFIL, TALOS, PABLO, nuestro fantabuloso DT 1 GUILLO, nuestro PRESI (quien no jugó pero si asistió) y quien suscribe. Estuvo también presente ANIBAL “EL TRAIDOR”, quien jugó para el otro bando pero no precisamente por la banda.

Honestamente tengo que decir que GOCE UNA BOLA Y PARTE DE LA OTRA, no solo por el partido mío en si, sino que disfruté que jode viendo jugar a NACHO, que lo hizo tal cual chamo de 20 años, o sea, corriendo, pasando, driblando y chutando! Ni hablar de RAFA SIFONTES, que parecía otro chamo tocando balones, metiendo pases y chutando con precisión al arco contrario.

César “BergaVerga” y yo nos turnamos el arco (30 minutos cada uno), y hay que decir la verdad: César está en un estado de forma FANTASTICO, lo que confirma su excelente actuación el Sábado pasado vs el CP.

En una formación 3-2-1-1, GUILLO comandó en la zona media nuestras acciones, y se le vió suelto, participativo y “jugón”, aunque el intento de una de sus “valdezanas” le dio en las bolas por un mal rebote del balón. Nacho desplegó toda su sabiduría futbolística pro su acostumbrada banda derecha, mientras que RAFA se colocó de enganche para PABLO, que fungió de Delantero puro pero que también dio una tremenda mano en la fase de construcción de juego.  

En la zaga el trio dominante fuimos Talos, Perfil y Cesar/YO, y fundamentalmente les cerramos cualquier posibilidad de ataque y de chute.

Personalmente, me di el lujo de hacer algunas jugadas que tenía tiempo queriendo intentar, como por ejemplo irme por la banda en pique driblando u haciendo juegos de píes con fintas (aunque lo hice 1 una vez en el partido vs INTERNACIONAL cuando superé a Bolivar en velocidad y chuté al arco, forzando un corner). No hice la “roulotte” de Zidane por temor a romperme la rodilla, pero si seguimos con estos partidillos, lo haré.

Con esto quiero decir que TODOS los que fuimos jugamos DEL CARAJO, nos divertimos QUE JODE, gozamos UNA BOLA, e hicimos LO QUE QUISIMOS como si tuviéramos todavía 20 años.

Sin embargo, también hay que comentar que para ser un equipo de 25 personas, solo acudimos 10 (9+1) al llamado de la MASTER y eso, mas que molestar, entristece.

Uds dirán, pero deben contestar a esta pregunta: *vuelvo a pedir la cancha para el próximo Miércoles?* (yo no estaré, pero igual la puedo pedir)


ARRIBA LOYOLA!!!!!!!!!!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario