martes, 10 de abril de 2018

Mi Réplica a "El Apoyo de Arenas"

Guillermo, no hubo críticas a los mediocampistas porque TODOS -con la excepción de Pepe Alvite y de Jose Antonio- jugamos muy muy muy mal. Las razones del porque jugamos mal ya las expuse, y van desde el componente "físico" hasta el aspecto "etario", pasando por el mas delicado que es el aspecto "emocional" (la reclamadera sin sentido). Pero si quieres mas especificaciones para que veas que la cosa no es contigo sino que es GENERAL, aquí van:

1. FRANCISCO: como dije, una “bala perdida” en la media. Entiendo que él quiera hacer lo máximo, pero al moverse por todo el campo nos hace perder las “referencias” y entonces nos descontrola a todos, cosa que empeora con sus reclamos. En mi criterio, en “este” equipo debería ser la 2nda punta ARRIBA que acompañe a Gustavo Leon hijo.
2. ARTURO: él no quería empezar el partido porque venía de dirigir a los muchachos del DEPORTIVO LOYOLA, y además la rodilla no estaba en condiciones. Tuvo que entrar porque éramos 14.- Hizo lo que pudo hasta que se lesionó, intercambió posición con Talos, pero tuvo que salir de todas maneras.
3. DEMETRIO: peleó cada balón que pudo, pero cuando los adversarios tienen 7-8 años menos, la cosa es cuesta arriba, y mas si tienes que jugar apoyando también a un MAYOR DE 70 (Gustavo Leon Pino).
4. GUSTAVO LEON PINO: ojalá pueda llegar yo a 70 años y seguir echándole pichón como él! Su único problema es que GRITA Y RECLAMA mucho, pero tiene toda su vida haciéndolo y muy difícilmente se cambia a nuestras edades.
5. GIOVANNI: tampoco yo quería empezar porque había asistido a Arturo con el DEPORTIVO LOYOLA, y estaba todavía distraído con la parte administrativa de LIDES. Me pusieron de volante derecho por delante de “Perfil”, quien salió de lateral derecho. No recibí balones a pesar de la pradera libre que tenía por mi banda, con la excepción de un par de intentos de meterme el pelotazo largo por parte de Demetrio y Chuni (este último me lo quitó de los pies Francisco). En el segundo tiempo, subí y bajé el campo marcando al lateral de ellos, pero sin recibir balones, hasta que me cansé de ser ignorado y me tiré hacia la “zona de enganche”, y por lo menos pude tocar 2 balones con Pepe Alvite y con Jose Antonio en jugadas de toque de primera.

No se si esto cumple con tus expectativas, pero éramos los que éramos y hubo que improvisar esa Media de 5, que realmente fue de 2 ya que: a.- Francisco estaba en todos lados MENOS donde tenía que estar;  b.- yo no contaba en el juego ni siquiera para marcar al adversario, porque no había nadie por mi banda derecha; y c.- no puedes pedirle a Gustavo Leon Pino que juegue con la misma velocidad, fortaleza e ímpetu que el “chamo” de 50 años que venía por su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario